domingo, 17 de febrero de 2013

“ME QUEDO POR LA CAMISETA”


Jorge “Papaito” Rodríguez dialogó con A Dos Toques y confirmó su permanencia en Platense. El “calamar” se quedó en las puertas del ascenso en 2012 y buscará revancha esta temporada.
Varios equipos tantearon a Rodríguez para sumarlo a sus planteles, sin embargo el jugador de 23 años decidió con el corazón y seguirá un año más en Platense, que tras la salida de Hernán Basile, busca nuevo Director Técnico.
El grupo del año pasado se desarmó ¿Vos que vas hacer?
No creo que se haya desarmado por completo, se fueron 4 jugadores muy importantes, pero queda una base del año pasado que todavía está con muchas ganas de trabajar para poder ascender, más alguno que se sume.
Tuviste ofertas de varios equipos, incluidos de la División de Honor ¿Por qué te quedás?
Con el trabajo que tengo se me complicaba mucho y sentía que me tenía que quedar un año más. Me quedo por los pibes que se quedaron y por la camiseta que más quiero.
Cómo viviste la derrota en la Promoción?
La verdad que me dolió mucho, no lo podía entender como se nos escapó. Fuimos mas que Barracas y dejamos la vida, pero siempre hay revancha y este año no se nos escapa, Platense va a pelear.
¿Dolió la salida de Hernán Basile?
La verdad que sí, quedamos todos como sorprendidos. Pero se respeta la decisión, Hernán es uno de los tres mejores técnicos de Argentina y perderlo así duele mucho.
¿Qué objetivos tenés para este 2013?
El objetivo es el mismo del año pasado, ir paso a paso, todos los partidos son finales. Ahora todos le van a querer ganar a Platense., tenemos equipo para pelear.
¿Volviste al futsal para no irte más?
Para mi es el deporte mas lindo del mundo, me divierto mucho jugando. Espero retirarme a los 33 si llego (risas).
Sería tu segundo retiro.
Digamos que me tome un año de descanso por problemas personales, pero el fútbol es mi debilidad.
Se armó una Selección Argentina del ascenso ¿Cuánto te motiva eso?
Creo que a todo jugador le gustaría vestir esa camiseta, la celeste y blanca es única, pero uno sabe que para eso hay que hacer bien las cosas en su club, motiva y mucho.
¿Algo más que quieras decir?
Sí, quiero agradecerle a Hernán Basile, Fabián Ocanto, al profe “zurdo” , que si no fuera por ellos el año pasado no hubieramos llegado a ningún lado, ha “pichi”, Miguel, Fernando y Cristina gracias también.
Además de jugar en Platense, Jorge Rodríguez vistió las camisetas de  All Boys de Saavedra, River Plate, Kimberley y la de la Selección Argentina Juvenil. 

 Por Juani Majluf - www.adostoquesfutsal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario