sábado, 9 de febrero de 2013

El torneo podría arrancar el 6 de abril

En la primera reunión de delegados en AFA, la Comisión de Futsal dio a conocer el 6 de abril como fecha tentativa para comenzar los torneos de Primera y Segunda División. 

El Futsal de AFA dio el primer paso en este 2013. En las reuniones de delegados del viernes se pudieron conocer varios detalles. El fin de semana del 6 de abril sería la fecha tentativa para los inicios de campeonatos. Todavía no se confirmó como se jugará la Segunda División, ni si se creará una tercera categoría. Con respecto a esto, el vicepresidente Mauricio Catelani señaló que “se está evaluando hacer una Primera C. Por la cantidad de equipos nuevos, habría que hacerla”. Es que presentaron la carta de invitación Nueva Chicago, Excursionistas, Villa La Ñata (equipo del gobernador Daniel Scioli), CIDECO, Instituto San José de Morón (participaría con la personería jurídica de una mutual), Acassuso y Bomberos Voluntarios de La Matanza, aunque este último no fue aceptado porque los papeles no eran correctos. Sin embargo, la Comisión todavía no confirmó quienes entrarían. Así, la Segunda División podría quedar conformada por 42 equipos, algo que los dirigentes ven como excesivo.
En tanto, el sorteo de los fixtures se realizará el 26 de marzo y el plazo para pagar el canon (sería de entre 8 mil y 10 mil pesos) vencerá el 15 de ese mismo mes. Además, deberán pagar las multas los clubes que las adeuden del año pasado.
También se definió que no habrá fecha los domingos que caigan el día de la Madre, del Padre y del Niño, por lo cual los clubes deberán programarlo en fechas alternativas (jueves, viernes o sábado). Además, anunciaron que este año serán estrictos en los plazos con las listas de Buena Fe.


Pasión Futsal http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=7137

No hay comentarios:

Publicar un comentario