miércoles, 10 de abril de 2013

Jornada Solidaria de Futsal



En nombre de todo Saavedra, agradecemos a los Clubes Kimberley, Estrella de Boédo, Huracán, Hebraica y Glorias de Tigre (ver párrafo aparte) por sumarse a la jornada solidaria y participar de los amistosos además de traer donaciones.
A la dupla arbitral, Sebastián Miño y el maestro Félix Dardo Viñas, el mejor arbitro de Argentina también dijo presente por la causa, hasta se dieron el gusto de jugar los últimos minutos de cada partido, la mejor actuación de Dardo fue con la camiseta de Platense, jeje.  
A Dos Toques Futsal, quien también fue organizador del evento, desde temprano se hicieron presentes. En su pagina podrán encontrar todo el material exclusivo de la jornada. http://www.adostoquesfutsal.com.ar/?p=9965
En el Facebook "Platense Futsal" (pagina) podrán encontrar todas las fotos del evento. http://www.facebook.com/caplatensefutsal .

Eran las 15hs aproximadamente, cuando llego a la sede social, un camión lleno de donaciones, venia desde Tigre, más precisamente del club Glorias de Tigre. Impresionante la ayuda y solidaridad, con quienes además nos une una gran relación.

Muchas Gracias a todos y esperemos que el clima de familia perdure en todo el futsal, que este evento ayude en la NO violencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario